Una conductora falleció en choque frontal ocurrido en Ruta n° 3

Frente al ingreso al barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), ocurrió este miércoles un fatal siniestro vial. Una mujer de 45 años -identificada como Soledad Riveros Carrasco- falleció en el acto al incrustarse su pequeño automóvil de frente contra un camión. Fue en inmediaciones del comercio Diarco, en Río Grande.

La mañana de este miércoles comenzó con una tragedia en esta ciudad al registrarse una tremenda colisión entre un automóvil y un camión en uno de los ingresos del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) de Río Grande.

El fatal accidente se cobró la vida de una mujer identificada como Soledad Riveros Carrasco de 45 años, quien iba al mando del rodado menor (Daewoo modelo Tico, patente BMX 902) que quedó incrustado debajo de la cabina del camión falleciendo en el acto.

Por su parte, el camión marca Volvo modelo 330, tipo carga de áridos, era guiado por Roque Martin Carabajal de 31 años quien resultó ileso.

Se desconoce las causas que provocaron este trágico suceso, pero lo cierto es que circulaban ambos por la ruta en sentido contrario.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!