“Tenemos la responsabilidad de poner de pie a la ciudad y recuperar el trabajo”

Martín Pérez, intendente electo de Río Grande.

El intendente electo de la ciudad, Martín Pérez, habló sobre una tarea en conjunto con Ushuaia y Tolhuin para la preservación de la ciudad desde el punto de vista ambiental. En diálogo con AIRE LIBRE FM, Pérez pidió “avanzar con la clasificación domiciliaria de los residuos, en el reciclado de vidrio y cartón, el municipio tiene que dar el primer paso. Es concientización plena, porque se respeta la ciudad y nos respetamos a nosotros”.

En el día del aniversario de la ciudad, el diputado e intendente electo manifestó la necesidad de generar “otro contacto con lo cotidiano, que hoy se está perdiendo. Me gustaría que podamos dejarle una ciudad preservada desde lo ambiental. Hay que seguir parquizando la ciudad, que se pueda disfrutar el aire libre”.

“Cuidar nuestras costas, nuestra fauna, lograr la recuperación de la costa norte de la ciudad, de qué manera mejoramos la zona sur del río”, propuso Pérez.

Y habló sobre los festejos del centenario de la ciudad a festejarse el próximo año: “Transitar el centenario de la ciudad es lo que más me llena de orgullo. Vamos a convocar a todos los vecinos para que puedan proponer ideas para el centenario del Río Grande”.

“Hoy atravesamos momentos difíciles. Tenemos la responsabilidad de poner de pie a la ciudad y recuperar el trabajo. Ya lo charlamos con Gustavo, es muy necesario trabajar en conjunto”, cerró.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!