Violentaron una puerta y robaron celulares de un comercio

Minutos después de la una de la madrugada de este miércoles ocurrió un hecho delictivo en el local comercial Movistar, ubicado en la avenida San Martín al 700. Un testigo habría observado a un sospechoso cuando violentó la puerta de ingreso. Sustrajeron tres teléfonos celulares.

Luego, la encargada Griselda Sosa le confirmó a la Policía el faltante de tres teléfonos celulares (uno marca LG modelo Lion de color negro; otro de la misma marca pero modelo G4 de color gris -ambos aptos para su utilización liberados sin chips- y un celular “Demo” imitación a un marca LG modelo G4 color GRIS, no apto para ser utilizado.

En las pericias, personal policial tomó muestras de huellas. Además, secuestraron en el local un destornillador y dos secciones de tela pañuelos o cubre bocas marca Fox.

Por otra parte, trascendió que un testigo habría observado a un sujeto sospechoso, que sería un joven de 1,80 de altura, de contextura física delgada, tez trigueña y cabellos cortos oscuros, quien en ese momento vestía una campera de abrigo de color negra y una gorra con visera de color beige o marrón.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!