“Mi ex pareja prendió fuego la casilla y sabía que había 7 chicos en el interior”

Se conocieron nuevos detalles del grave suceso ocurrido el lunes por la tarde en Río Grande, cuando fue detenido Gerardo Saúl Nuñez (50 años), acusado de golpear a su ex pareja y de prenderle fuego la casilla donde vivía su familia. El fuego afectó otra vivienda. Lo mas grave de todo es que había siete menores en el interior, que afortunadamente pudieron escapar. Una de las víctimas, su ex pareja María Roldán, estuvo en los estudios de AIRE LIBRE FM: “Esto fue un intento de homicidio”, aseguró.

María Roldán estuvo en la emisora y brindó detalles del ataque que sufrió ella y sus hijos el día lunes, de parte de este sujeto que tiene varias denuncias en su contra por violencia de género, no solo por esta mujer, sino por otras señoras que fueron su pareja.

Roldán se presentó en la radio con parte de su brazo derecho vendado, producto de quemaduras sufridas ese mismo día, cuando Nuñez “me estaba atacando, me empujó hacia el horno pizzero que estaba encendido ya que me encontraba trabajando”.

Luego mencionó que el incendio fue provocado por este hombre -quien permanece detenido- “cuando yo estaba en la comisaría denunciándolo. Y no son daños sobre las dos casillas afectadas, sino que se trata de un intento de homicidio, porque él sabía perfectamente que en una de esas casillas estaban mis hijos, y sus hijos, en total eran siete chicos que gracias a Dios no quedaron atrapados por el fuego”, graficó.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!