Trabajadores de la Escuela 21 reclamaron mejores condiciones laborales

Personal de la Escuela N°21 de Río Grande manifestó su malestar con las autoridades, ya que «no están dadas las condiciones para trabajar». Un grupo de trabajadores dialogó con AIRE LIBRE FM y reclamaron por mejores condiciones laborales: «Desde que empezó el año estamos con frío, hay problemas de calefacción y no hay agua. Casi 300 chicos que van al comedor hoy no lo podrán hacer y no están dadas las condiciones para trabajar en el edificio», lamentaron.

«Nosotros estamos parados porque hace muchísimo frío y tenemos todo apagado. Acá hay problemas hace tiempo», comentó un trabajador.

Y agregó: «Hace dos semanas una de las calderas se encuentra apagada. Los salones de arriba están helados, no tenemos agua caliente para cocinar porque no da el tiempo para calentar y tener la higiene correspondiente».

Antes de ingresar al comedor, hay una cocina para un portero. «Nos metemos acá en portería. No están dadas las condiciones para nosotros», dijo una trabajadora.

Una trabajadora agregó que «nos hemos enfermado, no tenemos para limpiar, no hay guantes y nos obligan a que trabajemos y no tenemos calefacción. Somos seres humanos».

El problema de la calefacción y el agua «está desde principio de año».


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!