Greve: “No estamos pensando en hacer un juicio que le corresponde por sucesión a Yutrovic”

Federico Greve, legislador electo por Forja.

“No está en nuestra intención hacer ninguna medida judicial para obtenerte esta banca. No estamos pensando en hacer un juicio que le corresponde por sucesión a Yutrovic, por lo menos yo no tengo intenciones”, dijo el legislador electo por FORJA, Federico Greve, acerca del reemplazo ante la vacante que dejará Martín Pérez en Diputados, tras obtener la intendencia de Río Grande.

Ahora, la banca de diputados que deja vacante Martín Pérez, será ocupada por Carolina Yutrovic, quien fuera ministra de Industria durante la gestión de Fabiana Ríos.

“Esto fue parte del armado con el PSP, porque también estaba Verónica Portillo en esa lista, que hoy está trabajando en el municipio. Si asume como diputada deberá dejar de serlo para asumir la diputación en el congreso”, dijo Greve.

Y agregó que “vamos a tener que ver que actitud toma Carolina para con nosotros. En las elecciones de octubre veremos cómo queda el bloque de la cámara, pero tenemos que terminar de charlarlo a nivel partidario, pero por lo menos yo no tengo intenciones en asumir ese cargo”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!