Se produjeron varios despistes sobre la Ruta 3 por el hielo en la calzada

Este miércoles se produjeron tres despistes , en la Ruta Nacional N° 3 debido al estado resbaladizo de la calzada. Las intensas nevadas en toda la provincia afectan la normal circulación del tránsito y recomiendan circular con precaución. Afortunadamente, los daños sólo fueron materiales ya que no hubo heridos en ningún accidente.

El primero de los despistes se produjo en el Km. 2924, donde personal policial localizó a un rodado que estaba correctamente estacionado y sin ocupantes. El coche Daewoo modelo Nubira, de color bordo y dominio CGL-122, presentaba su rueda delantera izquierda fuera de lugar sin mayores daños.

Luego, el personal de destacamento Lago Escondido informó de un despiste en el Km 3.005 Zona Sur. El rodado Audi modelo Q3, dominio AA-056-UQ, conducido por Fabio Guillermo Pesce fue removido por personal de protección civil y el propietario gestionó la grúa para el traslado. El conductor no sufrió lesión alguna.

A unos kilómetros de allí, en el km. 2989 de la Ruta 3, se produjo otro despiste. En el mismo se vio involucrado el rodado Toyota, modelo SW4, dominio AD-057-HY, móvil del sindicato de ATSA. Estaba conducido por Carlos Roberto Polo, quien se encontraba junto a dos mujeres. Nadie resultó lesionado.

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!