Elecciones en Tolhuin: Para el Juzgado Electoral se desarrollan “de la mejor manera”

Luis Bechis, prosecretario administrativo del Juzgado Electoral, fue entrevistado este domingo en AIRE LIBRE FM respecto a la marcha de las elecciones que se desarrollan en Tolhuin, donde se elegirá a Intendente y los cinco Concejales. Sostuvo que en general “la elección se lleva a cabo de la mejor manera”.

Ante algunos inconvenientes planteados por fiscales de algunos partidos políticos, el funcionario judicial manifestó que “estuvimos ordenando algunas cuestiones con fiscales que se toman como propia una elección, cuando el presidente de mesa y el Juzgado Electoral son quiénes supervisan el trabajo”.

Agregó que “la elección se desarrolla de la mejor manera. Por ejemplo, a las 11:30 ya habían votado mas de 1.100 personas es decir que el padrón es bien; y esperemos que todo termine en paz y que sea el resultado que el pueblo quiere”.

En relación al trabajo del Juzgado Electoral, Bechis dijo que “vamos a demostrar que hacemos la tarea bien y a conciencia, la demora hace que haya resultados bien y sin problemas”.

Por último, remarcó que “aquel partido que retiró boletas no puede tener fiscales en la mesa, y los fiscales de ese partido debieron levantarse. Ese fue uno de los temas de este domingo”. Sobre este punto, se informó que la Lista 169 retiró sus boletas del cuarto oscuro.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!