Río Grande vs. Mendoza, la final del Argentino de Selecciones A de Futsal

El seleccionado mayor de Futsal CAFS de RG ganó una tremenda semifinal contra el local, y este sábado a las 18 definirá el torneo frente al múltiple campeón, Mendoza, en el “Argentino A” que se juega en la localidad santacruceña de 28 de Noviembre. Es histórico porque el seleccionado fueguino regresa a los primeros planos nacionales, luego de haber descendido. Lo dirige el técnico Juan Sánchez.

Luego de dos apasionantes semifinales donde Mendoza derrotó en alargue a Comodoro Rivadavia 5-3 y Río Grande eliminó al que hasta entonces llegaba con puntaje ideal, Cuenca Carbonífera por 3-2, este sábado será el día más esperado donde se conocerá al campeón del 2019.

A las 16, comenzará la jornada en 28 de Noviembre cuando se enfrenten Comodoro y Cuenca Carbonífera por el tercer puesto mientras que a continuación se jugará la final -desde las 18- entre Mendoza y Río Grande.

Los mendocinos ganaron tres partidos y empataron uno en la fase inicial, luego derrotaron con lo justo a Tucumán y a Comodoro para meterse en su sexta final consecutiva.
Por su parte, Río Grande que ganó dos y perdió dos en la fase de grupos, luego dejó en el camino a Esquel y a Cuenca, a ambos por la mínima y hoy buscará el batacazo.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!