Siete nuevos consultorios y un SUM para el Centro de Salud de Chacra XIII

El proyecto de ampliación del Centro Municipal de Salud Nº 2 ubicado en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) convertirá el establecimiento asistencial en una unidad sanitaria de envergadura capaz de satisfacer la gran demanda del barrio mencionado y zonas aledañas.

Días pasados, el intendente de la Ciudad y gobernador electo Gustavo Melella, hizo la presentación del proyecto citado que significa una considerable ampliación edilicia para dotar al centro de salud de un nuevo funcionamiento mejorando la atención integral en el lugar. Así, a los 139 m² de superficie que tiene la construcción actualmente, se le sumarán otros 244 m² cubiertos.

En términos de funcionalidad, esta ampliación significa que a los cuatro consultorios que hoy se utilizan, se agregarán otros siete donde se brindarán servicios de ginecología, pediatría, odontología y clínica médica.

Además, se sumará un salón de usos múltiples que estará ubicado en una planta alta a la que se podrá acceder por escalera y ascensor. También se construirá un nuevo sector de sanitarios y otras dependencias menores para servicios varios.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!