Iba en contramano, chocó y una mujer resultó herida

Un joven conductor protagonizó una imprudente maniobra al circular en contramano, chocar a un coche que guiaba una mujer y luego a una camioneta estacionada. Sucedió después del mediodía de este miércoles en la esquina de las calles Isla de los Estados y Teniente 1° Juan Bernhardt, de Chacra II. La conductora lesionada fue asistida en el Hospital por el fuerte golpe que sufrió en la cabeza y cervical.

El siniestro vial sucedió entre un Ford modelo Fiesta que conducía Alex Choque de 26 años; y un Volkswagen modelo Gol a cuyo volante estaba Blanca Nieve Muñoz, de 63, quien estuvo un par de horas asistida en el nosocomio, en observación. Le dieron el alta minutos después de las 15 y seguirá en reposo en su casa.

Blanca Muñoz habló con AIRE LIBRE FM y dijo que «yo circulaba por Isla de los Estados, y cuando iba a doblar hacia la derecha para ingresar por Teniente Bernhardt apareció el auto de este muchacho que transitaba por Bernhardt en contramano, giró rápido y como no pudo frenar me chocó a mi y a la camioneta de la farmacéutica que estaba estacionada», manifestó.

También te podría gustar...