Urquiza: “Valió la pena y valdrá la pena trabajar para que los fueguinos vivamos mejor”

La vicegobernadora electa de la Provincia, Mónica Urquiza, que acompañó al futuro gobernador Gustavo Melella en la fórmula, habló con AIRE LIBRE FM tras conocerse la victoria en primera vuelta: “Uno estaba confiado por supuesto por el trabajo, lo llevamos con mucha responsabilidad junto a Gustavo y todos los equipos. Sentíamos la sensación en la calle”, expresó.

“En Ushuaia fuimos contra un aparato muy grande, estábamos solos prácticamente y nuestro trabajo en la calle, el cara a cara, nos fortaleció. Evidentemente no nos equivocamos”, dijo Urquiza.

La actual legisladora en el bloque del Movimiento Popular Fueguino analizó las elecciones y el futuro de la Provincia. “Nosotros teníamos los datos desde antes, peor al no haber datos oficiales de la Justicia, uno fue prudente y no lo queríamos manifestar de manera oficial desde nuestra parte. Cuando lo confirma la otra fuerza política, desde ya que uno pudo confirmar que nuestros datos eran correctos”, agregó.

Sobre el retraso en los resultados oficiales, que debía brindar la Justicia Electoral, la vicegobernadora electa comentó que “hay que hacerse cargo de las responsabilidades y de los errores”. Y añadió: “Yo fui fiscal general y los problemas fueron surgiendo, no sólo por lo que decían los fiscales de otras escuelas, sino que yo lo viví personalmente. Había autoridades de mesa, y esto no es contra las personas, pero no estaban capacitadas como correspondía”.

“Nosotros nos conocemos y siempre estamos en las mismas escuelas. Yo siempre fui fiscal en la Escuela 16 o en el Polivalente. Representantes de la justicia en los estamentos no sabían como solucionar inconvenientes”, manifestó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!