Río Grande: Duki y Cazzu tocaron ante un gimnasio que superó la capacidad permitida

“En Río Grande había una demanda de poder tener a Duki y a Cazzu. Esto también lo hace el fanatismo por estos dos chicos que hacen trap urbano, un fenómeno impresionante, y se cumplió con la expectativa”, dijo el secretario de cultura de la provincia, Gonzalo Zamora en AIRE LIBRE FM. Además, se informó que ingresó más público del autorizado.

La capacidad del gimnasio es de 2677 personas, pero a las 20.45 ya había ingresado más gente, por lo que la Dirección de Comercio del municipio labró un acta de infracción a los organizadores por no cumplir con la ordenanza sobre los espectáculos públicos. El subcomisario Aníbal Arias se habría negado a firmar el acta de infracción, publicó el diario Tiempo Fueguino.

Largas filas se vieron anoche en los alrededores del Don Bosco, además de las calles lindantes interrumpidas al tránsito debido a la gran cantidad de público que se acercó para ver a Duki y Cazzu, representantes del género de trap urbano.

Duki, uno de los artistas, no permitió el ingreso del público para la prueba de sonido, por lo que la gran cantidad de jóvenes debió esperar afuera, hasta que pudieron ingresar finalizada la prueba.

“En Rio Grande había una demanda de poder tener a Duki y a Cazzu. Esto también lo hace el fanatismo por estos dos chicos que hacen trap urbano, un fenómeno impresionante, y se cumplió con la expectativa”, dijo el secretario de cultura de la provincia, Gonzalo Zamora, por Fm Aire Libre.

Y agregó que “muchos chicos fueron al hotel para poder sacarse fotos con los artistas y lo lograron. En esto se mezcló una acción solidaria, con alimentos no perecederos para entregar en los comedores de la ciudad”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!