Tolhuin: «Quique» Sandri criticó duramente la gestión de Queno y del Concejo Deliberante

El candidato a intendente de Forja en Tolhuin, Eduardo "Quique" Sandri.

El candidato a intendente de Tolhuin (FORJA), Enrique «Quique» Sandri, dialogó en estudios con AIRE LIBRE FM sobre las próximas elecciones, que tendrán lugar el domingo 23 en el Corazón de la Isla. Sandri, empresario de Tolhuin (59 años), señaló: «Absolutamente la ciudad puede estar mejor, hoy la ciudad es un desastre». El candidato que acompaña la lista que encabeza Gustavo Melella y Mónica Urquiza, criticó duramente la gestión de Claudio Queno y el Concejo Deliberante.

«Vivo constantemente en Tolhuin pero viajo 5 o 6 veces al año. Cuando uno entra a Tolhuin mi casa es la primera a la derecha,la estación de servicio YPF. Hace 20 años que vivo en Tolhuin», se presentó Sandri.

Sobre su candidatura, Sandri comentó: «Absolutamente la ciudad puede estar mejor. Para mi participar en esto no es fácil, pero esto de meternos tiene que ver porque Tolhuin está muy mal con el presupuesto de $436.500.000 que tiene, más subsidios y todas las cosas que le dieron. Para mi gusto, es bastante catastrófica la situación y creo que eso va explotar más temprano que tarde», indicó.

«Ese lugar pasa todo el mundo y como que alegremente te dicen que está lindo. Pero si te metes dos cuadras adentro ves la realidad de cómo está Tolhuin. Hay un 60 o 70 por ciento de la población que está en condiciones pésimas. Los problemas a resolver es el de los servicios, que acarrea problemas de salud. Se ofenda quien se ofenda, hay que decirlo.

«Con inaugurar una ampliación del Centro Asistencial no basta. Si recorres ves a la gente con problemas de salud. No podés tener una población cautiva, sin agua. Hay un sistema que da agua con camiones, que vaya a saber el costo que tiene, es casi único».

«Hay que resolver el problema del saneamiento, decretar la emergencia y poder poner fondos en esta situación», dijo Sandri.

El candidato de Forja habló sobre diversos temas, criticó supuesta corrupción en la terminal de ómnibus, el matadero, los manejos «oscuros» del Ejecutivo y del Concejo Deliberante de Tolhuin.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...