El PJ local le respondió a Fabiana Ríos: “8 años de una gestión tan transparente que nadie la vio”

En un comunicado, el Partido Justicialista de Tierra del Fuego le respondió a la ex gobernadora, luego de que Ríos haya emitido una carta abierta donde denunciaba que “hace tres años y medio que me nombran. Gobiernan Uds. Hace 3 años y medio que construyen un relato plagado de falacias, contradicciones y mentiras”.  En su respuesta, el PJ señala que son “8 años de una gestión «tan transparente» que nadie la vio. 8 años de decir una cosa y hacer otra. 8 años gobernó Ud. y ahora pretende volver camuflada detrás de la candidatura a la gobernación de Gustavo Melella”.

“Baten parches con constantes referencias sobre mi persona y mi gestión, para poder cerrar el círculo: construir el enemigo interno y con todo el poder asociar a su actuales contrincantes con el enemigo construido (en este caso la enemiga)”, escribió Ríos en la página de Facebook del Partido Social Patagónico.

La respuesta del PJ provincial es una serie de ítems con el mismo comienzo, “8 años”, en los que critican lo hecho durante la gestión del PSP, sobre todo en materia de educación, jubilaciones y salud.

“8 años gobernó usted, vestida de socialista para terminar con jubilados encadenados para poder cobrar, con la bandera del maestro Alfredo Bravo para batir récords de días sin clases y terminar cerrando el Colegio Provincial José Martí de la ciudad de Ushuaia”, dice el comunicado.

En otro ítem apunta a “la honestidad”, “para terminar con el escándalo del contrato con los chinos.”

“Gobernó en nombre de los derechos de las mujeres para terminar indultando a un femicida, prometiendo una «revolución en paz» para terminar dejando una sociedad en un caos pocas veces visto, con el gobierno nacional que más hizo por los fueguinos para pasarse esos mismos 8 años repitiendo como un mantra «no soy ni seré kirchnerista», escribieron desde el PJ.

Sobre el final, el comunicado desliza una referencia a lo planteado por Ríos, acerca de “construir el enemigo interno y con todo el poder asociar a su actuales contrincantes con el enemigo construido (en este caso la enemiga)”.

“8 años de una gestión «tan transparente» que nadie la vio. 8 años de decir una cosa y hacer otra. 8 años gobernó Ud. y ahora pretende volver camuflada detrás de la candidatura a la gobernación de Gustavo Melella”, dice el comunicado del PJ.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!