Bertone visitó la casa de monjas Franciscanas de Ushuaia

La gobernadora Rosana Bertone visitó a un grupo de monjas Franciscanas que trabajan en el Centro de Acción Familiar de Ushuaia. Las religiosas invitaron a la gobernadora “para que conozcan la casa donde permanecen, para charlar sobre la actividad que llevan a cabo; con la visita especial de las hermanas que han venido de Roma y que permanecerán unas semanas en Tierra del Fuego”.

La secretaria de Culto de la Provincia, Verónica Peralta, destacó el encuentro de la mandataria “con las hermanas Claudia Crupsky y María Elena Tolaba, quienes se encuentran en Ushuaia, trabajando con los niños y adolescentes desde hace dos años y medio”.

Las religiosas invitaron a la gobernadora “para que conozcan la casa donde permanecen, para charlar sobre la actividad que llevan a cabo; con la visita especial de las hermanas que han venido de Roma y que permanecerán unas semanas en Tierra del Fuego”.

“Fue una visita muy amena y positiva” resaltó Peralta, quien comentó que las monjas “nos han informado sobre varios proyectos que tienen para trabajar en la ciudad de Ushuaia”.

Del encuentro participó también el párroco de la Sagrada Familia, Aldo Moschetta.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!