Asesinato en Chacra IV: «Tenemos pruebas que nos indican lo que sucedió», dijo el Juez

El juez de Instrucción N°1, Daniel Cesari Hernández, dialogó con AIRE LIBRE FM acerca del asesinato ocurrido este domingo por la mañana en Chacra IV, donde falleció Adrián Ezequiel Garelli (26 años). «Lo que tenemos es un homicidio agravado por el uso de un arma, y está detenido un único sospechoso, Walter Daniel López (32 años)», señaló el magistrado. El presunto autor será indagado en las próximas horas, en una causa que cuenta con «gran cantidad de material probatorio».

«Estamos en plena investigación desde primeras horas. El tribunal se apersonó en la esquina de Vukasovic e Ibarra, en la manzana de la Escuela 20. En el lugar se secuestró un arma de fuego y vainas. Media hora o cuarenta minutos después se pudo aprehender a una persona . Luego se llevó a cabo un allanamiento en Chacra 2, con resultado negativo», dijo Cesari Hernández.

El juez destacó que «tenemos secuestro de cámaras y testimoniales que nos permiten tener certezas de qué sucedió y cómo sucedió. Quiero destacar una vez más de la Comisaría Tercera, conducida por el Comisario Juan Díaz y todo su equipo. Y científica que colectó toda la prueba que nos va a permitir llevar a cabo la indagatoria, y tener los cargos controlada por la parte acusatoria, Dr. Verónica Marchisio que acompañó todo el proceso».

«Por el momento un sólo sospechoso como autor, de apellido López. Aparentemente, y esto todo en materia de investigación, se suscitó una discusión entre el sujeto detenido y la víctima. Las razones son elementos concomitantes. Lo que vemos acá es un homicidio agravado por arma de fuego», comentó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...