(Video) Asesinaron a un joven de dos disparos: Hay un detenido

Un joven fue asesinado de dos balazos, en un trágico suceso ocurrido en las primeras horas de este domingo en Chacra IV. Sucedió en la esquina de las calles Vukasovic y Juan Ibarra, a metros del ingreso a la Escuela n° 20.
La víctima de los disparos fue el joven Adrián Ezequiel Garelli Camus (26 años), y por el momento se desconoce la causa de este crimen. Por su parte, a través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo saber que la Policía detuvo a Walter Daniel López (32 años).

El hecho de sangre se registró minutos antes de las 7 en la esquina de las calles Vukasovic y Juan Ibarra, en pleno corazón de Chacra IV (Río Grande), y luego de la rápida investigación que hizo personal de la Comisaría 3ra. se concretó la detención de Walter López y luego el allanamiento en el departamento de un familiar en calle Luisa Rosso al 500 de Chacra II.
Trascendió que el padre del detenido vive en Ushuaia.

El agresor habría disparado cuatro veces -al menos, fueron 4 las vainas secuestradas por el personal policial- y dos de esos impactos dieron en el pecho de Garelli Camus, quien a los pocos minutos falleció. Fue con una pistola calibre 22 que el agresor arrojó en esa esquina. Las diferencias y problemas entre ambos habrían sucedido horas antes en una disco, ubicada a varias cuadras del lugar del crimen.

Cerca de las 7,30 se presentó en el lugar el juez Cesari Hernández, quien ordenó el allanamiento en el departamento del sospechoso López.

Por su parte, en el documento del fallecido Adrián Garelli Camus figura su dirección en calle Chorlo Pecho Castaño, de Chacra XI.

AIRE LIBRE FM dialogó con un testigo, quien dijo que se trasladaba en su automóvil al trabajo, cuando vio a la persona tirada en el piso, detuvo su marcha y allí «estaba una mujer y un niño y ella me decia que llamara a a una ambulancia. Ahi vi al muchacho con un orificio de bala en el pecho», señaló.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!