Alberto Fernández destacó que «Bertone fue la primera que respaldó la fórmula»

En la previa al lanzamiento de la fórmula «Fernández-Fernández», integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el candidato a presidente envió un mensaje de apoyo a las candidaturas de Unidad Fueguina, con Rosana Bertone por la gobernación, y Martín Pérez junto a Walter Vuoto, por las candidaturas de Río Grande y Ushuaia, respectivamente. «Me dio mucha tranquilidad que al momento de conocerse la noticia de la candidatura, prácticamente todos los gobernadores manifestaron su apoyo. Ellos hacen falta, muchísima falta para la Argentina que viene. Rosana fue la primera”, dijo Alberto Fernández.

Alberto Fernández expresó su apoyo a las candidaturas de Rosana Bertone a gobernadora de Tierra del Fuego y de Walter Vuoto y Martín Pérez a intendentes de Ushuaia y Río Grande, respectivamente. “Tengo un gran cariño por Rosana como lo tengo por Walter y por Martín; son jóvenes y tienen un futuro enorme y realmente quiero que podamos hacer muchas cosas juntos. Así que espero que los fueguinos tengan presente esto”, indicó el precandidato presidencial del peronismo.

La gobernadora Bertone fue una de las primeras mandatarias que respaldó el binomio Fernández-Fernández una vez que se realizó el anuncio. Un dato que no pasó inadvertido para AF quien indicó que “me dio mucha tranquilidad que al momento de conocerse la noticia de la candidatura, prácticamente todos los gobernadores manifestaron su apoyo. Ellos hacen falta, muchísima falta para la Argentina que viene. Rosana fue la primera”, dijo.

También te podría gustar...