Vecinos autoconvocados reclaman soluciones habitacionales al IPV en Río Grande

“Sólo pedimos que nos escuchen, somos un grupo de autoconvocados que peleamos por un techo”, dijo Martín Heredia en diálogo con AIRE LIBRE FM, y añadió que “soy un vecino sin ningún tinte político, lo que reclamo lo hago por mi familia y la verdad me han tratado de violador, de hacer campaña y querer desestabilizar a un gobierno, sólo por reclamar lo que me corresponde.

Heredia, que motivó a vecinos a formar un grupo de WhatsApp para reclamar viviendas al IPV, expresó que “hace muchísimos años que estamos esperando una solución. Empezó como un grupo de WhatsApp de autoconvocados, somos vecinos de toda la vida que nos calentamos por la situación”.

“Ya me empezaron a tildar de estar haciendo campaña, y sólo persigo un techo. Aparentemente molesta que uno reclame. Es mejor quedarse callado y yo tengo una familia, estoy peleando por ellos. Considero que es correcto, ya que hace doce años espero una solución habitacional”.

Para finalizar, Heredia dijo que “somos más de cien personas que tenemos las mismas ideas y estamos peleando por lo mismo”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!