Destacaron el trabajo preventivo que se hizo con la salud bucal

El doctor Diego Cerrudo, secretario de Gestión Hospitalaria de Río Grande, resaltó en AIRE LIBRE FM la labor preventiva que se llevó a cabo la semana que culminó, con los controles preventivos de salud bucodental a niños, niñas, jóvenes y adultos. Ese trabajo se concretó en el gimnasio de la Escuela 4 en la Margen Sur.

Casi 1.500 personas fueron atendidas por el equipo de odontólogos del programa de relevamiento y de salud bucodental que lleva adelante el Gobierno de la provincia junto a la Facultad de Odontología de la UBA, destinado a todos los vecinos de los barrios de la Margen Sur de Río Grande.

De acuerdo a los datos preliminares brindados por el Ministerio de Salud de la Provincia, se informó que el lunes pasado fueron 312 las personas atendidas (200 alumnos y 112 adultos y niños); al día siguiente 322 personas atendidas (200 alumnos y 122 adultos y niños), el miércoles 420 personas atendidas (350 alumnos y 70 adultos y niños), y el jueves 275 personas atendidas (200 alumnos y 75 adultos y niños).
Faltan confirmar los datos del viernes 17 de mayo.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!