(Video) Este viernes retomarían las protestas los madereros de Tolhuin

Los representantes de madereros de Tolhuin se instalaron este jueves por varias horas interrumpiendo el tránsito en el ingreso principal a Tolhuin, reclamando por la paralización de la producción local. En asamblea resolvieron seguir con la protesta hasta las 18 y podrían retomarla el viernes a las 8. “Estamos indignados con las respuestas que han brindado los funcionarios provinciales”, señalaron.

En una improvisada conferencia de prensa antes de las 14 de este jueves, varios de los productores madereros hablaron con la prensa y coincidieron que “estamos indignados con la respuesta de los funcionarios, ellos están equivocados porque dicen que esto es político y no es así. Además, señalan que no vendrán a dialogar con nosotros si no levantamos el corte, pero hace rato que estamos pidiendo audiencia y no vienen”.

Mas adelante mencionaron que “no somos un rubro conflictivo ni problemático y tampoco violento. Y no vamos a cortar la Ruta 3 por respeto a quienes transitan por allí”.

Trascendió que a las 18 levantarían el corte, trasladándose por calle Los Ñires hasta Lucas Bridges, y desde allí por la ruta nacional hasta el aserradero Guarani, ocupando la totalidad de la calzada de la Ruta 3, quedando el tránsito interrumpido por unos minutos mientras se concrete la movilización.

Y este viernes a las 8 podrían retomar las medidas de protesta.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:



También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!