La búsqueda del joven Duarte se amplió a Ushuaia

Aun se desconoce el paradero de Carlos Nicolás Duarte Luna (29), el joven que desapareció de Tolhuin el martes 30 de abril. La búsqueda ha sido intensa en los últimos días y el padre -Carlos Duarte- confirmó en AIRE LIBRE FM que esa búsqueda se extendió a un barrio de Ushuaia. Se trata del barrio El Escondido, ya que la Policía cuenta con algún testimonio que podría aportar algo nuevo.

El padre dijo este sábado que “hay alguna esperanza porque lo buscarán también en el barrio El Escondido, ojalá tengamos suerte, que aparezca con vida Nicolás e iniciar una nueva etapa en la vida”, para luego acotar que “es grande el trabajo que hace la comisión de búsqueda, estoy muy contenido, muchas gracias a todos los organismos que están trabajando”.

Después de un fin de semana de rastrillajes por diferentes lugares de Tolhuin, donde la búsqueda nunca se detuvo, lamentablemente los resultados siguen siendo negativos.

Mientras tanto, desde la Policía recuerdan que este joven es de contextura física delgada, mide 1,80 metros, es calvo, tiene ojos marrones y ostenta barba tupida.
(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!