Allanamiento y un sospechoso por el robo e incendio a una empresa constructora

Estaría esclarecido el robo y posterior incendio en la empresa constructora AyR, hecho ocurrido en la madrugada de este sábado en Río Grande. El incendio afectó parte de este inmueble ubicado en la esquina de Estrada y Mackinlay.
Luego se informó que del lugar habían sustraído una caja de seguridad que contenía unos 50 mil pesos. Se sospecha que prendieron fuego para tapar las huellas.

Desde un primer momento los investigadores comenzaron a sospechar que el fuego había comenzado de manera intencional, especialmente cuando les informaron que habían robado una caja que contenía unos 50 mil pesos.
Desde la Justicia ordenaron -en horas de la noche de este sábado- un allanamiento en una casa ubicada en calle Seriot del barrio Batalla de las Georgias del Sur (ex UOM), que se encuentra en uno de los ingresos a la Margen Sur.

Allí se domicilia un empleado de esta empresa -sería de apellido Fernández- a quien le habrían secuestrado una cantidad de dinero similar a la denunciada, y una copia de una llave para acceder a las oficinas de la firma.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!