Cubino: “Hablamos con los vecinos y hay una percepción de aprobación a la gestión”

Este viernes por la mañana, la secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande y candidata a intendenta de la ciudad por el espacio del Forja visitó los estudios de AIRE LIBRE FM para hablar sobre la campaña electoral. “Hemos mantenido muchas reuniones para escuchar lo que los vecinos opinan y hay una percepción de aprobación a la gestión”, indicó Cubino, quien competirá por la intendencia con Martín Pérez (Unidad Fueguina) y Paulino Rossi (Ser Fueguino).

“Con enorme satisfacción. Es un gran orgullo y una responsabilidad la posibilidad de continuar con este proyecto. La mejor campaña que tenemos es nuestra gestión. Disfrutamos de poder estar con los vecinos. Esto es lo que tiene de distinta la campaña, ya que estoy en todos los temas”, señaló Cubino.

Y agregó: “Las obras públicas resuelven la vida de la gente, desde la conectividad vial hasta todo lo que tiene que ver con el transporte. Recién estábamos reunidos con ellos porque esto tiene un impacto social.

“Hemos mantenido muchas reuniones para escuchar lo que los vecinos opinan y hay una percepción de aprobación a la gestión”, indicó Cubino.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!