(Video) Pelea callejera de dos familias en Tolhuin: Heridos y dos detenidos

Integrantes de dos familias conflictivas de Tolhuin se enfrentaron en una pelea este domingo a la una de la madrugada, varios de ellos resultaron con lesiones y el personal policial que intervino detuvo a dos sujetos. Sucedió en el sector de las calles Santiago Rupatini y Angela Loij, por una riña generalizada entre dos grupos de personas compuestos por las familias Lezcano y Rodriguez/Gallardo, varios de ellos con antecedentes policiales.

Por motivos que se desconocen, comenzaron las agresiones físicas entre todos, y además se arrojaron piedras y objetos contundentes de forma mutua, dañando dos vehículos en los que se movilizaban estas familias.

A raíz de la cantidad de personas -que superaban ampliamente al personal policial- la contención de la riña fue imposible, y todo se agravó por el estado en el cual se encontraban casi todos los sujetos. Los efectivos procedieron a dispersarlos, culminando así la riña. En ese momento algunos de los integrantes de la familia Rodríguez/Gallardo es

caparon del lugar.

Allí quedaron miembros de los Lezcano, quienes por el estado de ebriedad y de agresividad que presentaban se procedió a las detenciones de los hermanos Isaac Joel Lezcano (18 años), y de Daniel Elías Lezcano (22), ambos domiciliados en calle Eva Perón 1.733.

Se informó que Daniel Lezcano presentaba la fractura de una costilla, mientras que Isaac tenía hematomas y escoriaciones.

 

 

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!