Detuvieron a una mujer en Chacra II, por apuñalar a una joven

Una mujer de 41 años fue detenida a las 10 de este domingo, al ser la sospechosa de haber apuñalado a una joven de 22, identificada como Camila Patricia Abagnale, quien sufrió múltiples heridas con un arma blanca. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada Cirugía del Hospital RG. Se encuentra estable. Mientras que Valeria Suárez Miranda quedó detenida por “intento de homicidio”.

A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que varios testigos señalaron que la detenida se domicilia en calle Cambaceres 684 1 piso departamento 3, por lo cual personal policial implementó una consigna en el lugar, hasta que el juez Daniel Cesari Hernández se hizo presente en el lugar y se concretó un allanamiento.

En ese momento se confirmó la detención de Valeria Suárez Miranda por tentativa de homicidio. Al mismo tiempo trascendió que Abagnale presentaba heridas cortantes en el cuello, hemitórax anterior y antebrazo derecho. La víctima se encuentra estable.

Trascendió que la joven apuñalada se había presentado en el domicilio de Suárez Miranda por una antigua disputa que tienen entre ambas, y luego de discutir terminaron en los patios internos, lugar en el cual la ahora detenida habría agredido a la joven con un arma blanca.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!