Bertone inauguró la unidad básica de la agrupación “La Nueva Generación”

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación “La Nueva Generación” de la ciudad de Río Grande. En su discurso dirigido a los jóvenes, Bertone expresó que “me pone muy contenta la apertura de este local. Hay muchas unidades básicas en la ciudad, pero me interesa que haya lugares donde los jóvenes puedan militar”.

En tal sentido, mencionó que “a los jóvenes les preocupa tener carreras que se dicten en la provincia y que la educación se dicte como corresponde y por eso recuperamos los 180 días de clases y estamos propiciando nuevas carreras”.

“Queremos industrias creativas porque es lo que le da muchísimo trabajo a los jóvenes”, aseguró la Gobernadora, quien agregó que “hicimos todo el desarrollo de la fibra óptica porque es lo que nos va a dar la conectividad para poder adentrarnos en la industria del software”.

Bertone expresó que “nosotros podemos decir lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer porque ya lo hemos hecho en el momento más difícil del país. Pudimos hacer obra pública, construir escuelas, reparar lo que estaba destrozado, mejorar la salud y queremos tener más desafíos. Queremos ser una provincia integrada al resto del país”.

Asimismo, recordó que “encontramos la provincia destrozada e inviable. Se pedía permanentemente dinero al gobierno nacional para pagar sueldos, no se pagaban las jubilaciones, no había inversión en obra pública y la salud estaba devastada”.

La mandataria llamó “a que seamos solidarios en este momento terrible de crisis. Tenemos que tendernos la mano”.
“Tuvimos que gobernar con el presidente que nos tocó y que nosotros no elegimos, pero fuimos revirtiendo poco a poco el desastre que nos dejaron. No nos quejamos de eso sino que nos concentramos en recuperar el Estado, fuimos trabajando y fuimos resolviendo”, manifestó la Gobernadora.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!