Boyadjian se despega de Cambiemos: «Estaba trabajando en un espacio parlamentario, no político»

El presidente Macri recibió a la senadora Boyadjian que integrará Cambiemos.

La senadora nacional por el Movimiento Popular Fueguino, que hace un año se integró en el Congreso al interbloque Cambiemos, se refirió a su candidatura a legisladora en el marco del acuerdo del MPF con FORJA. Además, reconoció un acercamiento al sector de Sergio Massa. “Como ciudadana de Tierra del Fuego siento que se han equivocado muchísimo a nivel nacional”, señaló.

“Lo principal es encontrar una estructura que entienda lo que significa el crecimiento de Tierra del Fuego y la crisis económica que se está viviendo en este momento, como no ocurría en muchos años”, dijo.

La parlamentaria afirmó que “la prórroga del subrégimen industrial, que es indispensable para nosotros, es una de las principales cosas que vamos a trabajar juntos en una gestión de gobierno y en la Legislatura”.

Asimismo destacó la gestión de Melella en Río Grande. “La calidad de vida de la sociedad, lo que se ha logrado en deporte, en espacios culturales y tecnológicos, esto habla a las clara de que es lo que se necesita en toda la provincia”, sostuvo.

Asimismo expreso que su participación en Cambiemos “es desde el monobloque del MPF dentro del Senado, siempre interbloqueada con otros partidos provinciales que a su vez estaban trabajando en un espacio parlamentario, no político”.

“Esto se ha confundido mucho, he tenido muchas críticas, pero el que me conoce sabe que siempre planteé mi defensa a la industria local, a la construcción del puerto y de tantas obras que necesita Tierra del Fuego”, agregó.

En este orden manifestó que “soy una persona leal al MPF y trabajé desde sus bases hasta llegar al Senado. Yo represento al MPF y como ciudadana de Tierra del Fuego siento que se han equivocado muchísimo a nivel nacional, con la situación económica. Estamos viviendo una crisis que no se vivía hace muchos años, y esto nos ha defraudado a todos”, aseveró.

Boyadjián afirmó que confió en las promesas de campaña y “realmente creíamos que iba a haber un cambio en 2015, que se iba a fortalecer la economía y muchas regiones del país, pero eso no ocurrió. Ahora tenemos que plantear en cada región lo mejor para cada provincia y los fueguinos tenemos que ser escuchados en nuestro reclamo de la prórroga del régimen”, sumó.

Finalmente, reconoció un acercamiento a Sergio Massa: “Hay mucha cercanía pero no en forma orgánica y nosotros no lo hemos planteado todavía. Estamos comenzando las elecciones provinciales y falta ver qué puede pasar a nivel nacional. Sergio Massa está dentro del espacio del peronismo federal y hay que seguir de cerca qué más conviene el día de mañana. Todavía esto no se ha hablado y seguramente se tratará en la convención”, cerró.

También te podría gustar...