“Hay que potenciar a Río Grande como ciudad del emprendimiento”

En el marco de la Experiencia Endeavour Río Grande, evento de nivel internacional que se llevó adelante en el Grande Hotel con el fin de fomentar el emprendedurismo, la secretaria de Producción del Municipio, Sonia Castiglione, indicó que “estamos más que felices con el comienzo de esta experiencia. Hemos escuchado a los expositores que traen esta nueva mirada sobre lo que es emprender y hacer negocios con triple impacto”.

“Esto es lo que tanto todos necesitamos, que es poder tener la mirada social, la mirada económica y ambiental de nuestros emprendimientos, así que felices de poder traer esta experiencia a Río Grande y ofrecer desde el municipio está herramienta tan valiosa a nuestro emprendedores” subrayó la funcionaria.

Castiglione remarcó que “esto no es casual, ni improvisado, esto forma parte de un trabajo y un proceso que venimos llevando adelante desde hace ya varios años. Ahora estamos en un momento donde tenemos que dar un paso de calidad y de darle visibilidad a nuestros emprendedores y potenciar a nuestra ciudad como la ciudad de trabajo y del emprendimiento”.

“Esto forma parte de las políticas públicas que llevamos adelante en la gestión del intendente Gustavo Melella y de todo el equipo de trabajo” concluyó la secretaria de la referida cartera.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!