Arcando reveló que fue víctima de los trolls, luego de la visita de Macri

El vicegobernador Juan Carlos Arcando dio detalles sobre la visita de Macri a Tierra del Fuego durante el pasado mes de enero, y reveló que, luego de entregarle la famosa carpeta con reclamos, recibió más de 1800 mensajes en Facebook repudiando lo sucedido: “Miraba y los comentarios eran de Buenos Aires y de otras provincias, mandaron todos los trolls a criticar mi actitud”, dijo Arcando en AIRE LIBRE FM.

El vicegobernador afirmó que tuvo varias oportunidades en las que pudo acercarle las demandas de los fueguinos, pero que durante la vista del presidente a Tierra del Fuego, no tuvo la oportunidad, por eso le hizo entrega de una carpeta.

“Macri me ninguneó porque no tuvo la delicadeza de reunirse conmigo por separado”, afirmó Arcando. Y agregó que “yo estaba muy molesto, lo tuve que seguir hasta la combi para entregarle la carpeta, le seguí hablando en el aeropuerto, porque no me dio la posibilidad de hablarlo por separado”.

“Ese era el momento de hacerle los reclamos al presidente, y lo acordamos con la gobernadora”, aseguró.

La carpeta contenía reclamos por certificados de obras atrasados para poder continuar con las vigentes: “Si tengo que esperar que me manden los certificados las obras se paran, y estas cosas se fueron solucionando”, dijo.

Acerca de su apoyo al candidato a presidente, Arcando dijo que será “a aquel que surja del Partido Justicialista. Veremos quienes son los candidatos, hay muchos nombres en danza, recién el 22 de junio cuando se presenten las listas, vamos a ver. Necesitamos que todos aquellos que no coincidimos con este proyecto de Macri estemos unidos para sacar al país adelante”.

Sobre la relación del gobierno provincial con el Gobierno de Macri, el vicegobernador manifestó que “el país decidió que el presiente fuera Macri, y por la responsabilidad institucional hay que sentarse con el gobierno nacional, algunos confunden eso conque uno se coincida con ese proyecto. Los vivillos de la política tratan de confundir a la sociedad, tuvimos un proyecto político que no ganó y tuvimos que convivir”.

En referencia a las peleas entre los funcionarios del municipio de Río Grande y los de la gestión provincial, Arcando dijo que “cada uno tiene su particularidad, algunos se enojan porque me pongo a charlar con el intendente Melella, no tengo porque no sentarme a dialogar con él”.

Y agregó: “Tenemos que trabajar juntos para sacar la provincia adelante, es lo que nos exige la sociedad, tenemos que compatibilizar las diferencias. Acá se hizo mucho, en la margen sur hay gente que tienen gas, cloacas, asfalto, cordón cuneta, etc. Se ha mejorado mucho. Poner trabas no es bueno, sé que nuestros funcionarios acuden al municipio y algunos por quedar bien con su jefe político les pone trabas”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!