Juicio a dos ladrones, por un violento asalto en RG

Se inició en Río Grande el juicio oral y público a dos sujetos acusados de haber cometido un violento robo con armas. Sucedió en julio del año pasado en una casa de calle Perito Moreno al 800. A Adolfo Martín Guzzardo y Jorge Gaspar Martínez se les imputa haber ingresado a esa casa cuando se encontraba la víctima de 23 años con su hija de 8 meses, la amenazaron con un destornillador y un cuchillo, y se llevaron algunos elementos de la vivienda.

Según la acusación realizada por la fiscal Laura Urquiza, los imputados buscaban dinero que no pudieron hallar. Por esta razón la víctima sufrió un sinnúmero de golpes y un trato agresivo, debido a que la damnificada se resistió.

Luego de la lectura de la acusación, en esta primera jornada de audiencia del juicio oral, Guzzardo admitió ser sometido a indagatoria por parte de los jueces de Tribunal y reconoció el hecho (audio). Después se escuchó el relato de la víctima, el de su esposo y a los papás de la víctima que la asistieron en aquel momento.

A su finalización los jueces resolvieron abrir un cuarto intermedio hasta este miércoles cuando se convoque a dar testimonio a efectivos de la policía científica y a policía de prevención.

El Tribunal lo integran los jueces Eduardo López, Daniel Borrone y Pablo Martín Bramati. Y la defensa de los imputados la ejerce el Defensor público Mariano Sardi.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!