Vázquez: «El IPV es un organismo social y primero atenderá el caso social»

El presidente del IPV, Gustavo Vázquez.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Gustavo Vázquez dialogó con AIRE LIBRE FM sobre diversas cuestiones acerca de la función del instituto, a la cuál Vázquez calificó como a un «órgano social que debe atender los casos sociales». Además, el presidente del IPV expresó que «el ser fueguino no es prioridad y tiene que cumplir con los requisitos. No entiendo que sea un caso de injusticia».

Para el mes de marzo se había anunciado la entrega de 108 viviendas en la zona de la Margen Sur. «Por una cuestión de obras se estira unos días más pero son 108 viviendas. Una obra que ha quedado muy linda y creemos que para fines de abril las entregaremos. Se están haciendo las tramitaciones para hacer los sorteos», comentó.

Consultado por el criterio de la elección de los beneficiarios, Vázquez señaló: «Hay un listado que lo ve el IPV, y las familias con un riesgo importante socio económico y ambiental tienen prioridad».

«El IPV es un organismo social y primero atenderá el caso social», dijo y agregó que «para recibir una casa el mínimo de años es cuatro. Puede que alguna vez se haya hecho una excepción».

«El ser fueguino no le da prioridad. Tiene que cumplir con los requisitos. No entiendo que sea un caso de injusticia. Es un organismo social y tiene que atender los casos sociales, la ley 19 lo dice», expresó Vázquez.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!