Médicos y odontólogos realizaron un relevamiento sanitario en escuelas rurales de la provincia

La actividad fue organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano; y contó con la participación de médicos, odontólogos, enfermeros y personal administrativo de las localidades de Río Grande y Tolhuin.

Moyano detalló que “durante marzo nos estamos abocando a visitar las escuelas rurales para que todos los niños y niñas puedan tener el control de salud ante el inicio del ciclo lectivo”, y agregó que “en esta oportunidad visitamos los establecimiento de la zona norte de Tierra del Fuego”.

“Se realizó control médico y odontológico, peso, talla, agudeza visual, presión arterial, se completaron calendarios de vacunación y se entregó vitamina D”, contó la funcionaria, y agregó que “también hicimos entrega de un botiquín a cada institución”.

Moyano destacó “el buen recibimiento y predisposición por parte de toda la comunidad educativa rural”, y agradeció “a todo el equipo de trabajo por su compromiso en la tarea de acercar la salud a todos los rincones de la provincia”.

También te podría gustar...