Una abogada y su pareja fueron detenidos, por un grave incidente

La abogada Yamila Gallardo y su pareja Cristian Olivier fueron detenidos este jueves por la mañana luego de protagonizar un grave incidente en una vivienda ubicada en calle Elcano 543 al fondo, de Río Grande. Trascendió que habrían golpeado a una mujer identificada como Silvia Orué al intentar cobrar un alquiler. Pero eso no fue todo, porque también fueron acusados de haber amenazado con un arma de fuego.

En esa pequeña casa viven Orué con sus hijos de 11, 14 y 17 años; y además su amiga Gabriela Fernández con su hijo menor de edad. Minutos después de las 9 se presentaron en el lugar Gallardo y Olivier, según testigos muy alterados, intentando cobrar una presunta deuda por el alquiler del inmueble.
Ese alquiler sería de 8 mil pesos mensuales.

Orué, quien trabaja como personal de seguridad privada, fue agredida con un fuerte golpe en la cabeza. Ese impacto habría sido con la culata de un arma de fuego, y mas tarde cuando fue asistida en el Hospital, le cerraron la herida con varios puntos.

No está muy clara la situación de esa casa, porque existe un litigio judicial con otras personas que acusan a Yamila Gallardo de haberla usurpada. Lo cierto es que mientras le reclamaban el dinero del alquiler, Olivier habría amenazado a los hijos de Orué con esa arma, para luego tratar de escapar corriendo para esconderla, pero ya había llegado la Policía y lo descubrió.

La abogada Gallardo está matriculada en el Colegio de Abogados de Río Grande, pero no ejerce aquí, porque vive en la ciudad cordobesa de Carlos Paz.

Los incidentes fueron de tal magnitud, que fue necesaria la presencia de mas de una docena de efectivos policiales, para normalizar la situación.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!