Se realizaron dos allanamientos positivos por robo a una joyería en RG

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el nuevo robo perpetrado a la joyería y relojería “Cuore”, se ordenaron diversas medidas judiciales. Luego del análisis de las cámaras de seguridad del comercio, el sistema de vídeo vigilancia de la ciudad y las tareas investigativas llevadas adelante por el personal policial, llevaron a identificar a uno de los sospechosos del cuantioso robo.

A raíz de ello, el Juez de Instrucción N°1 Dr. Daniel Césari Hernández dispuso la realización de dos allanamientos. Los mismos se concretaron sobre calle Obligado 1078, en tanto que un segundo procedimiento se realizó en una vivienda de calle Irigoyen 34.

Si bien al cierre de la presente edición los allanamientos continuaban realizándose en ambos domicilios, se informó que hasta el momento, los mismos habrían arrojado resultados altamente positivos.

Entre los elementos secuestrados, se encontrarían relojes y otros elementos de interés para la causa.

Los allanamientos fueron llevados adelante por personal de la Comisaría Primera y la División de Delitos Complejos de la ciudad de Río Grande.

Finalmente se informó que se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a las personas que se encontraban dentro de las viviendas allanadas.

También te podría gustar...