Carlos Córdoba: «Los compañeros reclaman que el aumento vaya al básico»

El presidente del IPV, Gustavo Vázquez, recibió al secretario gral. de ATE, Carlos Córdoba, quien solicitó que se discuta el impacto del 23% de aumento para que se sume al básico. Trabajadores del IPV en Ushuaia protestaron por ese tema y además para pedir la apertura de negociación salarial. Córdoba manifestó en AIRE LIBRE FM que «volveremos a reunirnos con Vázquez y además seguiremos discutiendo en otros entes».

El presidente del IPV Gustavo Vázquez atendió al Secretario General de ATE TDF Carlos Córdoba y al Secretario Gremial Roberto Oyarzo quienes solicitaron que se discuta el impacto del 23 % de la masa salarial al básico.

Córdoba expresó que «la reunión se basaba en el pedido de los compañeros para realizar un llamado a la paritaria y la incorporación del aumento al básico. Hablamos con Gustavo Vázquez, quien nos indicó que se reunirá con el ministro de Economía y mañana habrá una nueva reunión con los trabajadores».

«La decisión de la asamblea es que vaya toda al básico. Ahora nos vamos al Puerto y luego iremos con los entes de la obra social y la Caja de Previsión, y del IPRA», señaló.

Córdoba dijo que «hablé con el abogado y dijo que habían aparecido siete personas más pero no me citaron a mi».

«Estamos conformes con que van a tener unos pesos más los compañeros pero no de acuerdos con que no vaya al básico. Esperamos podernos sentarnos con la gobernadora y explicarle las situaciones que venimos reclamando del sindicato. Ninguno de nosotros tiene contacto con Bertone, sólo Marcelo (Córdoba)», dijo el dirigente.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!