Un sujeto intentó asaltar a una familia a bordo de su automóvil en barrio Kaupén

Sarakey Aramayo, vecina del barrio Kaupén de Ushuaia, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre un grave incidente ocurrido el domingo por la noche afuera de su vivienda. Ella estaba en un vehículo con sus hijos y sobrinos cuando un hombre intentó ingresar al rodado con un palo. «Trabamos la puerta, y empezó a forcejear la manija del conductor. Llamé a mi marido y a mi hijo para que vean lo que estaba sucediendo, y cuando salió mi hijo de la casa se fue corriendo».

«Anoche siendo las 22:15 estábamos con mi familia tratando de salir para ir a dejar a mis sobrinos cuando viene un señor, de barba con capucha, un morral rojo con gris. Se acerca a la camioneta con un palo, del lado del conductor. Trabamos la puerta, y empezó a forcejear la manija. Llamo a mi marido y a mi hijo para que vean lo que estaba sucediendo. Cuando sale mi hijo de la casa salió corriendo», indicó.

Y agregó: «Jamas tuvimos ningún inconveniente, dejamos siempre abierto y anoche fue la primera vez que me sucede algo así en 21 años que vivo en la isla».


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!