Inspector de Tránsito, en estado de ebriedad, casi mata a un conductor en un choque

En horas de la madrugada de este lunes ocurrió un fuerte choque frontal, dejando como consecuencias la fractura de cadera de uno de los conductores. El siniestro vial se registró a las 3 en la rotonda de ingreso/egreso al Aeropuerto riograndense. La víctima habló con AIRE LIBRE FM.

El hecho fue protagonizado por Pablo Maldonado (31 años), quien en estado de ebriedad conducía un automóvil Citroen modelo C4 (chapa MPW 365), a alta velocidad y al cruzarse de carril impactó de frente contra un Peugeot modelo 206 (dominio HDP 347), que era guiado por Walter Pérez (29).

Luego del fuerte impacto Maldonado intentó escapar del lugar corriendo por un descampado, pero fue atrapado por policías que llegaron al lugar a los pocos minutos. Allí constataron que estaba ebrio y fue detenido.

Horas mas tarde Walter Pérez fue entrevistado por AIRE LIBRE FM, internado en el Hospital por la fractura de cadera: «Estoy muy dolorido, pero estable. Los médicos me dijeron que habrá que evaluar la evolución de la lesión para determinar si me tienen que operar o no».
Pérez regresaba del Aeropuerto a donde había dejado a sus padres que estaban por viajar a Buenos Aires. Luego la Policía se trasladó hasta el lugar, informaron a los padres lo que había sucedido y descendieron del avión que estaba a punto de despegar, para acompañar a su hijo.

Respecto de Maldonado, cabe señalar que es Inspector de Tránsito Municipal, y no es la primera vez que protagoniza un hecho en estado de ebriedad (https://www.airelibre.com.ar/2018/08/10/un-agente-de-transito-ebrio-fue-detenido-tras-protagonizar-una-pelea-con-un-policia/)

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!