Colectiveros y Veteranos de Malvinas trabajan en una iniciativa conjunta

Los choferes de colectivos en Río Grande visitaron este viernes a los Ex Combatientes en la sede del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas ubicada en calle O’Higgins 321. La intención de los trabajadores, que fueron acompañados por autoridades de la empresa y del gremio de la UTA, fue comentar una idea para comenzar un trabajo junto al Centro. «Se comenzará a desarrollar un proyecto para colocar el nombre de Veteranos en las garitas de la ciudad junto a referencias sobre su acción en combate», comentaron los trabajadores en AIRE LIBRE FM.

La iniciativa, que será presentada ante las autoridades, buscará «crear conciencia sobre la Cuestión Malvinas y el cuidado de los espacios destinados al transporte público».

«Teníamos la idea y vinimos a hablar con los ex combatientes. La verdad que lo tomaron muy bien, están contentos por la iniciativa. Fue una reunión positiva y emotiva», dijo Juan Carlos Cuenca, secretario general de la UTA.

«Los ex combatientes nos brindarán el material, los nombres y también imágenes. Hoy ellos tuvieron una reunión de comisión, luego nos llamaron y vinimos a explayarnos más sobre la idea que teníamos», comentó el representante de los trabajadores.

Y agregó: «También solicitamos a la empresa que los nombres aparezcan en la aplicación».

Además, se plotearán tres unidades con imágenes que eligieron los propios combatientes.

Tras una charla entre los héroes y los choferes, el presidente del Centro, Roma Alancay, expresó: «Siempre tenemos sorpresas que nos da la ciudad, y hoy conversamos con los trabajadores de CityBus y del gremio sobre una iniciativa que han estado trabajando».

«La verdad que es un orgullo grande para nuestra ciudad que las garitas tengan el nombre de los héroes y también el ploteo de los colectivos», dijo Alancay sobre la iniciativa.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!