Gorbacz: “Lo que les molesta es que Eposto va a fondo contra los narcos”

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz salió a respaldar al secretario de Seguridad Javier Eposto tras el pedido de renuncia del legislador Pablo Villegas, al señalar que “lo que les molesta de Eposto es que va a fondo contra los narcos” recordando que “hubo un decomiso de 362 kilos de droga en sólo un año” y que “nunca se había combatido al narcotráfico con tanta fuerza en la provincia”.

Respecto a los dichos de Villegas pidiendo la renuncia del secretario de Estado de seguridad, Gorbacz fue contundente al indicar que “el legislador se tiene que dedicar a legislar, que para gobernar esta Bertone que es la que la gente eligió y es a la que le corresponde poner y sacar funcionarios”.

“Villegas busca desviar la atención sobre denuncias que están en la Justicia y se deben investigar con seriedad y sin injerencias”.

Respecto al debate generado en torno a la posibilidad de expulsar a extranjeros con antecedentes penales, el ministro salió a responder los dichos de la funcionaria melellista Analía Cubino: “no se trata de estigmatizar a nadie, nos basamos en datos de la realidad y la gente nos eligió para defender a la gente honesta y trabajadora” aseveró Gorbacz.

Leer más

Piden la renuncia de Eposto: “Estamos frente a una cuestión de gravedad institucional”

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!