Nueva reunión del Gobierno y vecinos de Chacra XI por trabajo en las lagunas

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luís Vázquez junto al secretario de Coordinación Territorial Héctor Garay, el secretario de Hábitat Alberto Ibarra y el secretario de Planificación, Gestión y Políticas de Salud, Guillermo Seguí, mantuvieron en la tarde del sábado una reunión con vecinos del barrio de Chacra XI de Río Grande para informar sobre el avance en los trabajos en la zona de lagunas.

El sábado pasado, los vecinos también mantuvieron una reunión debido a los necesarios trabajos en la zona de las lagunas, que se vio agravado por las ventosas jornadas que complicaron a toda la ciudad.

Vázquez explicó a los vecinos que actualmente hay cuatro pozos de extracción de agua, de los cuales uno funciona de manera constante, y son suficientes para realizar un sistema de riego que consta de aspersores, los que posibilita que la tarea se haga de manera más eficiente. 

Por otro lado, cabe destacar que se superó el estado de emergencia y el centro de salud número 7 pasará a atender en horario normal, mientras que se mantiene 24 horas la ambulancia en el centro de operaciones. También los agentes sanitarios seguirán recorriendo  el barrio para atender las posibles necesidades de los vecinos.

Por último, el ministro Vázquez confirmó que la semana entrante se adjudicará la obra del acueducto para que la empresa comience a trabajar en la zona afectada.

El ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!