Multitudinario «Te Bingo» en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

Este sábado, las secretarias municipales Laura Avila, Malena Teszkiewicz y Victoria Vuoto participaron del “Té Bingo” realizado en el colegio Sobral junto a la gobernadora Rosana Bertone. Más de 450 vecinos y vecinas de los barrios Felipe Varela y Latinoamericano, disfrutaron de una tarde de música y premios.

Previo al comienzo del bingo la mandataria agradeció su colaboración a los referentes Jorge Rodríguez y Ronald Arenas y comentó que “es un placer compartir una tarde alegre en estos momentos difíciles que atraviesa el País, pero, si estamos juntos y tenemos la voluntad de compartir, todo se nos hace más fácil”.

Estuvieron presentes  también las legisladoras Marcela Gómez y Noelia Carrasco, el legislador, Federico Bilota, la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiulo, el presidente de la DPE Alejandro Ledesma y el presidente del IPRA, Abel Galeano, quién oficializó el juego y sus premiaciones.

La secretaria de la Mujer, Laura Avila, sostuvo que “fue una jornada en la que pudimos conversar, darnos mayor tiempo para escuchar las distintas situaciones, las inquietudes, las propuestas y continuar articulando entre Gobierno y Municipio en territorio, para mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos”.

“Siempre es una buena oportunidad para estar cerca de cada situación y con las secretarias de Políticas Sociales Malena Teszkiewicz y de Legal y Técnica, Victoria Vuoto, realizamos un trabajo permanente, para acercar respuestas y viabilizarlas rápidamente”, explicó Avila, en el marco de la actividad organizada por la provincia.

Avila indicó que “la Municipalidad, con la clara directiva del intendente Walter Vuoto, ha desarrollado programas y herramientas que son de enorme valor para fortalecer a los hogares y a las mujeres, acompañar los emprendimientos, dar asesoramiento y facilitar el encuadre legal y formalización de las actividades, generar el intercambio y consolidar las redes, aún en tiempos de tanta incertidumbre y tanto maltrato a la economía doméstica. Estamos dando fuerzas para no bajar los brazos, porque esa es la batalla que nadie puede perder”.

Además, durante la tarde del sábado se realizaron múltiples actividades en toda la zona centro oeste de la ciudad. La primera jornada de carnaval de esta temporada, organizada por la Municipalidad se vivió en la zona del barrio Los Fueguinos, a cielo abierto, con la participación de tres expresiones colectivas de baile y música. También se desarrolló en la escuela 22 la actividad de gobierno “TDF en Familia”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!