Combatientes de Ushuaia respaldaron la Ley Malvinas

Walter Batista, presidente del Centro de Ex Combatientes de Ushuaia.

“La exposición que hizo Jorge Arguello debería ser escuchada por todos los argentinos, tenía algunas dudas sobre los fundamentos jurídicos internacionales de la ley, pero fueron despejadas, y desde Ushuaia pedimos que por favor apoyen el proyecto”, dijo Walter Batista, del Centro de Ex Combatientes, en diálogo con AIRE LIBRE FM.

Batista dijo que “cada vez que parece algún nuevo proyecto siempre fui prejuicioso hasta anoche”, y agregó que “también he tenido algunas inquietudes, las mayores fueron sobre esto que por ahí se lanzaba ahora en la campaña de reelección de la gobernadora”.

“Pero están equivocados, nosotros siempre hemos reclamado que todo lo que tenga que ver con Malvinas pase por el congreso”, señaló Batista.

El excombatiente anunció que el próximo 28 de febrero en Buenos Aires, se reunirá la confederación de excombatientes. “Hemos tenido un 99.99 por ciento de compromiso para que cada uno en su provincia pueda hablar con sus representantes sobre el proyecto. Apelo a la madurez ciudadana para encolumnarnos atrás de la ley Malvinas”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!