Confirmaron el procesamiento de Abdul Musaber quien seguirá detenido hasta el juicio

En las últimas horas se conoció la confirmación por parte de la sala Penal de la Cámara de Apelaciones del procesamiento dictado por el Juez de Instrucción N°2 de la ciudad de Río Grande, Raúl Sahade contra Abdul Musaber. Los vecinos del pasaje Villegas reclamaron en los tribunales y la Comisaría Segunda por reiterados hechos del joven delincuente.

De esta forma, luego de que la defensa de Musaber presentara un recurso de apelación al procesamiento emitido por el magistrado, los camaristas riograndenses resolvieron confirmar tanto el procesamiento, como la prisión preventiva por el delito de “Violación de domicilio” y “Robo agravado en poblado y en banda”.

Junto a Musaber, la confirmación del procesamiento alcanzó a Nahuel Maximiliano Ríos y Claudio Washington Alfaro, ambos detenidos durante el mismo hecho delictivo. Cabe recordar que Alfaro ya contaba con una condena en suspenso por otro hecho de flagrancia, por lo que continúa detenido junto a Musaber, en tanto que Ríos logró recuperar la libertad bajo pautas de conducta.

Leer más

El delincuente Abdul Musaber quedó procesado y continuará en prisión

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!