«Los riograndenses vamos a salir adelante”, afirmó el diputado Pérez

El diputado nacional, Martín Pérez.

“Es un momento donde debemos trabajar con enorme responsabilidad, pensando y siendo conscientes del futuro que tiene la ciudad por delante, las necesidades que tiene la gente, la incertidumbre que tiene la gente de Río Grande hoy en términos laborales y en ese sentido tenemos que trabajar de manera unificada para lograr salir adelante”, afirmó el diputado nacional, Martín Pérez, en diálogo con AIRE LIBRE FM tras la apertura de sesiones del Municipio riograndense.

Pérez destacó que Río Grande “es una ciudad que ha sabido salir de la adversidad muchas veces, los riograndenses estamos acostumbrados a luchar contra la adversidad y vamos a salir adelante a pesar de los ataques permanentes del Gobierno Nacional, de esta política de ajuste, creo que vamos a salir adelante”.

En este orden indicó que “el esfuerzo debe ser de todos para encontrar un nuevo camino, un rumbo que nos permita una luz de esperanza para tantos vecinos que hoy la están pasando mal”.

Respecto de las posibilidades de intervención del Municipio en la problemática laboral, el diputado dijo que “creo que se puede trabajar en la creación y consolidación de puestos de trabajo por nuestra ciudad, es un desafío seguir apostando a la creación de trabajo, porque es lo que se necesita, desde el lugar que nos toque”.

Consultado sobre su posible candidatura a intendente, sostuvo que “estamos trabajando por un proyecto a futuro, es apresurado hoy hablar de definición de candidaturas cuando todavía no tenemos oficializada la fecha de las elecciones, calculo que pasará en los próximos días, esperaremos eso y que los tiempos que correspondan sean los correctos”.

“Mientras tanto seguiremos con nuestras mesas de trabajo para que los vecinos de Río Grande puedan dar su mirada sobre lo que está sucediendo y llegado el momento veremos cuál es la definición política que tomaremos”, agregó.

Asimismo expresó que “nosotros vamos a integrar un proyecto político en el marco de la unidad que nos pide Cristina, vamos a trabajar para que en octubre de este año el Gobierno de Mauricio Macri termine su mandato el 10 de diciembre y que a partir del 11 nos Gobierne un gobierno nacional, popular, federal, que proteja nuestra industria. A mi me encantaría que vuelva Cristina pero es una decisión que tiene que tomar ella, y vamos a acompañar esa decisión sea ella la candidata o sea quien ella acompañe en este gran frente de unidad que se está conformando a nivel nacional”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...