Von der Thusen continúa reclamando ante un «posible aumento del boleto»

El concejal Raúl von der Thusen se refirió en AIRE LIBRE FM a los rumores de aumento del boleto de colectivo en Río Grande: «Aunque lo quieran negar u ocultar va a haber un aumento en el transporte público que lo va a sufrir directamente el usuario que se prevé va a ser de $ 11 a $ 14 siendo que la empresa pide algo más de $20», expresó el edil.

En este sentido agregó que “reclamamos para que no suba el boleto el año pasado porque el subsidio ya era alto y podía hacer frente el empresario a la suba del combustible y la suba de sueldos”.

Von der Thusen señaló que “a cinco meses de la última suba, pretenden subir nuevamente el boleto en un 65%, si eso no es un ajuste o un tarifazo que alguien me explique qué vendría a ser”.

Y remarcó que “solo basta imaginar lo que va a representar en ganancias para la empresa porque el Municipio a través de todos los riograndenses que vamos a pagar el subsidio, y vamos a tener que solventar lo que la empresa está necesitando”.

“Después nos llenamos la boca hablando de ajuste, de Macri de los tarifazos, lo cierto es que el municipio en pocos meses nos metió un impuestazo municipal y ahora un tarifazo en el boleto de colectivos”, añadió.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...