Mejoran los servicios en el cámping municipal Ushuaia

Los espacios públicos de la Municipalidad continúan recuperándose a través de la limpieza, abastecimiento de servicios y parquización. El secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, se refirió en AIRE LIBRE FM a los trabajos en el camping municipal y aseguró que “luego de concretar la recuperación de los baños, garantizamos también la higiene de quienes ocupan el espacio de acampe y recreación, a través del abastecimiento de agua, la colocación de fogones y mesas”.

El funcionario indicó que una cuadrilla de trabajadores abastece diariamente los cestos del lugar con bolsas de residuos y hablan con los usuarios, informando el modo en que se organiza la recolección de los desperdicios.

De Marco anticipó que “en los próximos días se colocarán canteros con flores, y se realizarán senderos internos para efectuar paseos dentro del camping”.

Durante el fin de semana, la Secretaría de Medio Ambiente además se efectuó los recorridos matutinos para la recolección de residuos voluminosos y domiciliarios; remoción de chatarra y parquización en las afueras del AFASYN; limpieza y mantenimiento general de contenedores y espacios públicos en Andorra, en la avenida Perito Moreno y reparación de la escalera del Barrio Latinoamericano, en cercanías del Jardín N°7.

(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!