Enfermeros de Río Grande irían al paro en conjunto con los trabajadores de Ushuaia

Protesta de enfermeros en la puerta del Hospital Regional de Río Grande.

El personal de enfermería se encontraba en conciliación obligatoria pero no avanzaron las negociaciones sobre cinco puntos que reclama el sector al Gobierno provincial. El delegado gremial de los trabajadores, Oscar Rojas habló en AIRE LIBRE FM y expresó que “Acabamos de llevar a cabo una asamblea en el Hospital de Río Grande y a raíz de una negativa del Gobierno a discutir los cinco puntos propuestos por el sector, decidimos seguir con las medidas de fuerza. Será un paro de 48 horas, no definimos la fecha pero lo que planeamos es hacerlo junto a los enfermeros de Ushuaia”.

Sobre la negativa del Gobierno, Rojas indicó que “ellos siguen sosteniendo que en buena fe tratarán los temas en paritarias, pero que en este momento no se puede poner una situación particular antes que lo general”.

“Lamentablemente debemos ir nuevamente a una medida de fuerza, no decidimos la fecha pero sería en conjunto con Ushuaia. Seguramente será un paro, lo que planeamos es hacerlo en conjunto para que tenga mayor repercusión”, expresó.

“Acá ya se decidió el paro de 48 horas. Este fin de semana habría una resolución en la capital y haremos otra asamblea el día lunes para ver las medidas a seguir”, finalizó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!