Presentaron el corredor turístico que conectará a Jujuy, Córdoba y Tierra del Fuego

Durante la Feria Internacional de Turismo organizada por la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), se presentó al trade internacional el corredor que conecta a las provincias de Jujuy, Córdoba y Tierra del Fuego. Por su parte, Luis Castelli presidente del Instituto Fueguino de Turismo, resaltó la importancia de que sea un vuelo regular, en el que se puede combinar con una hora treinta de conexión: «es una buena alternativa para armar un paquete a medida y disfrutar los días que se deseen en cada destino».

En el acto estuvieron presentes Jesús Acevedo, Secretario de Gestión Institucional; Federico Posadas, ministro de Turismo de Jujuy; Luis Castelli, presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR); y Alejandro Strumia, de la Agencia Córdoba de Turismo.

Acevedo destacó la importancia del hub de Aerolíneas Argentinas que une el norte con el sur pasando por la provincia de Córdoba. «Lo importante es potenciar el desarrollo turístico porque este es un gran generador de empleo»,agregó.

«Este año se han duplicado el número de pasajeros a Jujuy, queremos que esta tendencia siga así. Visitaron más de 200.000 personas. Gracias a este corredor turístico tenemos la posibilidad de poder desayunar en Ushuaia, comer en Córdona y cenar en Jujuy» afirmó Federico Posadas.

También te podría gustar...